fbpx

APRENDE DE MANERA SENCILLA A REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE LAS MOTOS TÚ MISMO

OBTÉN EL 50% DE DESCUENTO EN ESTE CURSO. PROMOCIÓN VALIDA POR TIEMPO LIMITADO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

QUÉ VAS A LOGRAR?

¿Sabías que alrededor del 50% de las motocicletas en América Latina sufren cada año más de 15 percances mecánicos o estéticos?, donde se requiere acciones correctivas para subsanar estos desperfectos; a esto hay que sumarle una suma aún más alta de mantenimientos preventivos en cualquier componente de la moto que se debe hacer regularmente para garantizar el buen desempeño de esta.

Ahora bien; un 93% de los motociclistas recurren a talleres mecánicos para intervenir mecánicamente o estéticamente sus motos en eventualidades leves o intermedias, gastando cada año una suma de dinero bastante considerable para mantener sus motos.

En el mercado existen cursos presenciales y algunos pocos virtuales enfocados a preparar mecánicos de profesión a precios supremamente elevados que superan los 500 dólares cada mes, estos cursos resultan bastante tediosos, aburridos y poco comprensibles para la gente del común.

Sin embargo esto ya es cosa del pasado; La Tienda Del Motero, una empresa líder en la comercialización de motos y ahora enfocada en la prestación de servicios digitales para motociclistas, ha desarrollado la masterclass más completa de habla hispana sobre mecánica de motos, un curso de bajo costo y de mucho valor, enfocado a personas sin ningún tipo de experiencia en mecánica, hasta personas con amplios conocimientos al respecto, donde aprenderás mecanica de motos en situaciones cotidianas de manera preventiva y correctiva desde el nivel más básico hasta el nivel más avanzado.

Deja de pagar costosos procedimientos mecánicos a terceros y aprende haciéndolo tú mismo. Te aseguramos una metodología de enseñanza muy dinámica, ilustrativa, entendible y eficaz.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

A través de un programa completo con más de 200 lecciones en formato de video FULL HD apoyado por imágenes ilustrativas y animaciones en 3D, también tendrá actualizaciones constantes divididas en tres módulos, estas actualizaciones se estarán haciendo de forma permanente.

El programa de entrenamiento y sus actualizaciones lo podrás disfrutar para toda la vida sin ningún tipo de restricción; al momento de hacer el pago te llegará a tu correo las credenciales de acceso a la plataforma donde estarán alojadas todas las lecciones y donde alojaremos las futuras.

El módulo 1 comprende lecciones de mecánica en situaciones cotidianas preventivas y correctivas, aquí aprenderás a conocer los componentes, sus funcionalidades e importancia de éstas, en cualquier tipo de moto.

El módulo 2 comprende lecciones de mecánica general preventiva y correctiva para cualquier tipo de moto, en este módulo profundizaremos situaciones mecánicas de complejidad intermedia.

El módulo 3 comprende lecciones de mecánica especializada y avanzada de manera preventiva y correctiva, ahondaremos en nuevas tecnologías para cualquier tipo de moto.

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar tu curso. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.